martes, 9 de noviembre de 2010

Raspacanillasbailables con nuevo nombre..!!

Saludos a todos los seguidores de la musica tropical bailable, recuerden que el nombre del blog Raspacanillasbailables fue cambiado por Tropicalbailables y todas las publicaciones o comentarios fueron transferido al nuevo blog. Este bog permanecera abierto por un tiempo y luego sera cerrado definitivamente. Bueno si mas nada que decir este es el nombre Oficial del nuevo blog www.tropicalbailables.blogspot.com y no olviden dejar sus comentarios al visitarlo..!!

Click en la imagen para ir a nuevo Blog.

10 comentarios:

  1. amigo le felicito por la iniciativa de crear este blog, espero que tenga buen tino paraque se mantenga, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Le visito otra vez y lo seguiré haciendo mientras sigan dando a conocer y/o manteniendo en el recuerdo de los venezolanos,todos ese material producidos por tantos artistas que nos deleitaron con su talento.

    ResponderEliminar
  3. Soy la misma persona que ha estado firmando como anónima,y le envio este mensaje para hacerles saber que traté de bajar uno de los materiales del Super Combo los Tropicales, y la gente de rapidshare sale con que no lo puedo descargar.
    Mi nombrees Ligia Iguaran, para cualquier respuesta les dejo mi correo ligiaiguaran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Saludos Ligia es Denny El Administrador del blog, intenta de nuevo ya revise el link de rapidshare y esta bueno.. gracias por tus comentarios.. si tienes problemas de nuevo deja otro mensaje..

    ResponderEliminar
  5. saludos, excelenete pagina tengo pistas , secuencias musicales, bailables, guarachas, merengues, boleros, de todos los generos, este es mi msn luis.albornoz@live.com 04148329557, 04246629461, 04169607509, face book luis.albornoz@live.com luisantonioalbornoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos los raspa-oyentes me gustaria saber como compartir con todo los amantes de la buena raspa la produccion de "Los Sabrosos de Ejido" agrupacion raspa del estado Merida, para subirla a este blog en audio para q la escuchen......!

    ResponderEliminar
  7. muy buena esa lo felicito por esa pagina mil gracias

    ResponderEliminar
  8. oye hermano de verdad felicitaciones x st blog

    ResponderEliminar
  9. Excelente heermano... Saludos! Tremenda iniciativa...

    ResponderEliminar
  10. Saludos excelene pagina musical apoyando los talentos Zulianos y demas regiones.

    ResponderEliminar